lunes, 17 de mayo de 2010

Un saludo a todos los Amigos más 30







Hola Amigos.

Empezamos nuestra andadura en el mundo de los blogueros, después de haber formado un grupo en Facebook Amigos en Español con + de 30 años + de 40 años...sin limite de edad Un grupo, que sirve de punto de encuentro de entretenimiento para mayores de edad y para pasar el rato bromeando sobre cualquier tema que se nos ocurra.

Aprovecharemos este espacio para poder informaros de nuestras actividades en el grupo y para otras cuestiones de interés.

La semana pasada, tratamos el tema de los anuncios televisivos e imágenes impactantes y tuvo bastante aceptación, siendo la participación muy buena y con grandes aportes por parte de todos.

Vamos a intentar seguir en esta buena línea y que tanto el grupo como este blog, sea del agrado de todos y que podáis compartir con nosotros, momentos agradables de ocio y entretenimiento.


En cuanto a los vídeos, han sido muchos los que hemos podido ver y a cual mejor. que nos han divertido bastante y hemos tenido la suerte de encontrar verdaderas joyas en todo lo que se refiere a la publicidad.
Os dejamos este tan famoso y que causó furor en todas partes. Seguro que os suena...

Y para esta semana, hemos elegido un tema que seguro que también os va a gustar 
La Música con la que hemos crecido.

Esas canciones que pasen los años que pasen siempre te recuerdan tu niñez, adolescencia, juventud....o cualquier momento importante de tu vida.


Vivir sin música seria casi imposible.


Desde el momento en que nacemos la música está a nuestro lado, desde las canciones de cuna y el cumpleaños feliz de nuestros primeros días.

Las canciones nos traen recuerdos, a personas, a lugares, a sucesos vividos. Nos cambian el sentido del humor, las hay de amor y de desamor, de tristeza y de alegría, para niños y para adultos, con mensaje o simplemente con un estribillo pegadizo. La hay para cantar sólo o a grito pelado en grupo en un concierto o en el coche.


¿¿¿¿Las quieres compartir con nosotros????







9 comentarios:

Shikilla dijo...

¡Qué buen comienzo!, ese anuncio de Coca Cola fue sin duda impactante, por lo .....elegante que estaba el operario bebiendo coca cola, cof, cof!

Suerte en esta andadura.

Európides dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amigos más 30 dijo...

Muchas gracias Shikilla y Európides. Esperamos que sea del agrado de todos.

Un cordial saludo!

Vanessa dijo...

Pues sí que tuvo impacto, madre mía como estaba el "operario" de la Coca-cola, jajaja.

El tema de canciones, umm veamos... una de las que me encantan es la Banda Sonora de La Misión, compuesta por Ennio Morricone. Aunque tengo muchísimas y me cuesta elegir.

Besos y feliz comienzo y que dure muchoooo.

Vanessa

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!
No la habia visto, pero quien es ese guapo???????
Muy buena y las miradas de ellas lo dicen todo.....éxitos en este nuevo lugar.

Un abrazo de oso.

Chary Serrano dijo...

Común, aquí ese fué el anuncio estrella.. como dice Shikilla " por lo .....elegante que estaba el operario bebiendo coca cola,""
y la música que acompaña me gusta mucho.

Nuncajamás dijo...

Un anuncio que todavía recuerdo ;) En fin, pasaba más que nada a agradecerte que te hayas pasado por nuestro blog y sobre todo que hayas decidido unirte como seguidor. Un gesto muy de agradecer. Gracias.

P.D.: Me gusta la plantilla del blog.

eclipse de luna dijo...

Espero que tengais mucha suerte en esta nueva andadura, pronto descubrireis que somos en este mundo como una gran familia.
Os deseo mucha suerte que nunca os desanimeis por nada, cosa que suele ocurrir, y que sigais adelante en todo momento.
Un besito y una estrella.
Mar

Mercedes Tacora Romero dijo...

Hello, después de tiempo que nos comunicamos, ta bonito tu blog. Oye donde trabajas, porque te dedicas tu tiempito para enviar INTERESANTES temas para opinar.

Sabes aun estoy pensando sobre las mentiras y sobre lo que me pone triste. Ya te escribo pronto.

SALUDOS Y BENDICIONES.

BYE

Publicar un comentario